Maleantes no pudieron disfrutar del botín

Tres menores de edad y un adulto fueron sorprendidos por unidades de los linces la tarde de este lunes, cuando trataban de darse a la fuga, luego

Mayra Madrid / Chiriquí

Tres menores de edad y un adulto fueron sorprendidos por unidades de los linces la tarde de este lunes, cuando trataban de darse a la fuga, luego de cometer un robo a mano armada en un minisúper en el sector Elisa Chiari, en el distrito de David.

El establecimiento Idelmaro #1, ubicado frente a la cancha de baloncesto en el área Elisa Chiari, es propiedad de un asiático de 22 años, quien fue sorprendido a eso de las 6:50 de la tarde del lunes por los delincuentes armados, quienes le apuntaban en la cabeza para despojarlo de $300 en efectivo, tarjetas de celulares y cigarrillos entre otros artículos del minisúper.

El capitán Omar Buitrago, de la zona policial de Chiriquí, manifestó que gracias al apoyo que recibieron de la ciudadanía se logró llegar al lugar donde estas personas realizaban el robo.

“El apoyo que nos brinda la ciudadanía es sumamente importante, pues en conjunto con otras dependencias como DIJ y DIP se logra acorralar a estos antisociales y frustrar el robo; los mismos lanzaron una escopeta en su afán por huir”, señaló Buitrago.

Varios allanamientos se registraron posteriormente para dar con otras personas que se presume participaron del hecho. Según fuentes cercanas a la información, los jóvenes asaltantes, entre ellos menores de edad, pertenecen la banda de los Kentules.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.