Maleantes se llevaron los pesca

Por: Roberto Morelos -

Unos 2 mil dólares en mariscos fueron sustraídos por delincuentes que se metieron en pequeño local comercial, en la comunidad de Palo Seco, en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas.

Los facinerosos lograron sustraer langostas, pulpos, pescado, ostiones, entre otros mariscos que iban a ser vendidos en el mercado de la ciudad de Santiago.

Utilizando una pata de cabra para abrir la puerta del local, los delincuentes pudieron dar con el lugar donde estaban guardados los mariscos y algunos artículos.

Autoridades

Ángel Batista, alcalde de Mariato, señaló que se ha aumentado la cantidad de policías en esa área, a fin de que los residentes tengan mayor seguridad y así evitar que los delincuentes estén afectando a los pescadores y habitantes de esta productiva región.

Carmen Pérez, residente en Palo Seco, dijo que cada día es mayor la preocupación de los pobladores de las costas sureñas, puesto que los maleantes usan las playas, puertos, ríos, esteros para entrar a realizar sus actividades ilegales.

Se conoció que al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público para iniciar las investigaciones de este hecho y dar con el paradero de estos antisociales que han sembrado el terror en la comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.