Sucesos

Mamá de "Bebecita": Su hija no mató a transportista. Fue incriminada

Aleyssa Ivette Douglas Reina, alias “Bebecita”, es investigada por el homicidio en perjuicio de Próspero Espino, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Patria Nueva, en el corregimiento de Las Cumbres, el 24 de diciembre de 2021.

La madre de la "Bebecita" clama por justicia y alega que su hija es inocente del homicidio  en perjuicio de  Próspero Espino, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Patria Nueva, en el corregimiento de Las Cumbres, el 24 de diciembre de 2021.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Aleyssa Ivette Douglas Reina, alias  “Bebecita”,  de 24 años, integraba un grupo delictivo dedicado a robar vehículos, tipo pick up, para venderlos en Costa Rica.  Otros integrantes que están detenidos provisionalmente  mediante la operación "Acarreos F1".


Reina, madre de la "Bebecita", ha empredido desde hace meses una lucha para demostrar la inocencia Aleyssa que está embarazada y que pasa sus días durmiendo en el piso en el área de los baños del hogar 2 del Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere), donde permanece detenida provisionalmente.

La madre exige que no se le vulneren los derechos a su hija embarazada.

Según Reina, su hija le ha dicho que "no mató al transportista", pero a pesar de su condición de gravidez y las visitudes que pasa en la cárcel de mujeres está presa. Ha recibido amenazas por parte de las otras privadas de libertad de darle una paliza después de dar a luz.

“Es muy difícil que una mujer mate a un hombre y es más difícil que una mujer torture a un hombre y eso lo vamos a demostrar”, manifestó

La señora señaló a los amigos de su hija de culparla de la muerte de Espino, para zafarse del  delito.


“Mi hija recibió 500 dólares a través de un Yappy en su cuenta y estoy segura y convencida de que es la única participación de Aleyssa en este caso”, dijo su madre.


La madre sostuvo que no tiene recursos para pagar un abogado privado y ha pedido un abogado de oficio lograr una medida de casa por cárcel , pero a la fecha no se han dado, por lo que Aleyssa  se encuentra en total indefensión.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días