Mamá entrega a 2 hijos involucrados en caso de estudiante apuñalado

El miércoles se dio un incidente en este plantel, cuando un estudiante resulta herido presuntamente por dos estudiantes
Mamá entrega a 2 hijos involucrados en caso de estudiante apuñalado

Mamá entrega a 2 hijos involucrados en caso de estudiante apuñalado

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Dos menores de edad que guardan relación con el incidente de un estudiante herido en el Centro educativo República del Paraguay en Colón, de entregaron este jueves ante las autoridades del Ministerio Público.

El miércoles se dio un incidente en este plantel, cuando un estudiante resulta herido presuntamente por dos estudiantes, que lo llevaron al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero.

La información fue confirmada en horas de la tarde por César Herrera, jefe encargado de la zona tercera policial de Colón, quien señaló que los menores se entregaron en compañía de sus madres a las autoridades de la Fiscalía especializada en temas de adolescentes.


Indicó Herrera, que se presume que los menores guarden relación con un hecho ocurrido en este plantel educativo, en la que un adolescente resultó herido con arma blanca.

Dijo que la Policía Nacional llevará a cabo programas preventivos enos diferentes planteles educativos, a través del servicio de niñez y adolescencia, con el fin de mantener la sana convivencia en los centros educativos.

A esta escuela acudieron altos ejecutivos de la Policía Nacional de Niñez y Adolescencia y Personal del Ministerio de Desarrollo Social para atender este tema delicado que preocupa a la comunidad educativa.

Ambos menores pasaron a manos de la Fiscalía de Niñez y Adolescencia que iniciará el proceso de investigación, mientras a los menores se prevé paseen a un centro de reclusión hasta que termine el proceso judicial en la que se buscará entre otras cosas, el móvil que llevo a este acto de agresión estudiantil.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.