Mandan a guardar a implicado en asesinato de adolescente

Según la investigación, el imputado junto a otra persona, hizo disparos provocando la muerte de un adolescente de 15 años.
Entre los retenidos había personas indocumentadas (colombianos), adultos mayores y menores de edad.

Entre los retenidos había personas indocumentadas (colombianos), adultos mayores y menores de edad.

Por: Redacción / Crítica -

A un joven de solo 19 años de edad se le aplicó la medida cautelar de detención provisional por presuntamente estar involucrado en un caso de homicidio y tentativa de homicidio contra dos adolescentes en la provincia de Colón.

Este hecho violenta en la que se le involucra ocurrió el 15 de octubre del 2023 en la comunidad de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este donde según la investigación judicial de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, este joven junto a otra persona, hizo disparos en la que murió un adolescente de 15 años de edad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Aunado a ello, quedo herido un adolescente de 14 años de edad. Por lo que ahora enfrenta ante la justicia los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio, en perjuicio de dos adolescentes.

En la audiencia de solicitudes múltiples, Adagnis González, fiscal del caso logró que Nelson Quijada, juez de garantías legalizara la aprehensión y formulación de imputación contra esta persona.

Esta persona fue aprehendida el 6 de abril del 2024, en la provincia de Bocas del Toro, al ser requerido por los delitos antes mencionado.

Con este ciudadano, aumentan a dos las personas con medida cautelar de detención provisional, vinculados a este suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.