Mandan para la cárcel a presuntos asesinos de hombre en Ocú

El juez de garantías, Edwin Cedeño, decretó la medida cautelar personal de detención provisional para dos ciudadanos, y les imputó cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y homicidio en grado de tentativa.
Vista general del área próxima a la escena del crimen de  José Sánchez, en Ocú.

Vista general del área próxima a la escena del crimen de José Sánchez, en Ocú.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Dos personas, padre e hijo, fueron imputados como presuntos autores del homicidio de un hombre en Entradero del Castillo, en Ocú, provincia de Herrera, y por la tentativa de homicidio de su esposa, el pasado fin de semana.

Tras la audiencia de garantías realizada luego de su aprehensión en pasado domingo, los hombres, de 59 y 27 años de edad, permanecerán detenidos mientras dure la investigación de este hecho, en el que perdió la vida José Sánchez, de 34 años de edad.

Se conoció que de nada valió que Sánchez decidiera retirarse del lugar donde participaba de un evento al ver llegar a los agresores, ya que los mismos lo siguieron en un auto y le propinaron múltiples heridas con machetes, al igual que a su esposa a quien le dieron con la parte plana del arma.

Extraoficialmente, se conoció que las rencillas entre ambos grupos familiares eran viejas, ya que había agresiones previas a otros miembros de la familia, por lo que la sed de venganza estaba latente.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Tras estos hechos, el juez de garantías de la provincia de Herrera, Edwin Cedeño, decretó la medida cautelar personal de detención provisional para dos ciudadanos, y les imputó cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y homicidio en grado de tentativa.

A pesar de los esfuerzos de la defensa, se determinó que padre e hijo deben permanecer detenidos, ya que además del grave delito cometido, podría haber peligro de fuga, afectación de pruebas y peligro para la comunidad.

La medida fue apelada por el abogado particular Octavio Ochoa Guillén, por lo que la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones se programó para el próximo 6 de marzo.

El hecho conmocionó a los miembros de Entradero del Castillo y áreas vecinas, quienes hicieron un llamado a la tolerancia y la paz para evitar este tipo de acciones que dejan luto y dolor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.