Mandan a prisión al ladrón que hurtó a turistas en Bocas

El hecho se registró el 10 de febrero en Isla Colón, cuando el hombre ingresó al cuarto de los extranjeros.
Los familiares de los reclusos deben suplir la carencia del servicio con botellas de agua y camiones cisterna que pagan.

Los familiares de los reclusos deben suplir la carencia del servicio con botellas de agua y camiones cisterna que pagan.

Por: Redacción / Crítica -


La juez Itzenith Calvo ordenó la detención provisional para un hombre imputado por el delito de hurto agravado, en perjuicio de seis extranjeros, en un hecho ocurrido en un hostal en Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro.
Al hombre de 38 años de edad, se le señala como la persona que ingresó a la habitación de un hostal y sustraer dinero, celulares, tarjetas de crédito, pasaportes y otros bienes propiedad de 6 turistas de nacionalidades inglesa, sueca y noruega; huéspedes del lugar.
El hombre se mantendrá en prisión los próximos seis meses, tiempo estipulado para que se lleven a cabo otras diligencias y se concluyan las investigaciones de este caso.

LEE TAMBIÉN: NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Por otro lado, un juez de San Miguelito ordenó la medida cautelar de detención provisional para un adolescente, a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó por los delitos de posesión ilícita de arma de fuego y posesión ilícita de droga.
La medida más severa fue sustentada en base al riesgo que representa el imputado para la comunidad y la naturaleza grave de  la pluralidad de los delitos.

El imputado de 16 años fue aprehendido luego de una diligencia de allanamiento y registro, realizada el 11 de febrero de 2022, en su residencia ubicada en La Paz, corregimiento de Arnulfo Arias, donde se ubicó un arma de fuego con un proveedor y 8 municiones sin detonar, además de 19 envoltorios de marihuana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.