Mandan a uno pal´ más allá. Resurge la guerra de bandas en el West

Los tres heridos fueron evacuados hacia el Hospital Hogar de la Esperanza, en Veracruz, falleciendo uno de ellos a consecuencia de las heridas sufridas;
Mandan a uno pal´ más allá. Resurge la guerra de bandas en el West

Mandan a uno pal´ más allá. Resurge la guerra de bandas en el West

Por: Eric Montenegro [email protected] -

Un hombre muerto y otros dos heridos, fue el saldo de un tiroteo registrado la noche del viernes, en un centro de diversión, del corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Los tres heridos fueron evacuados hacia el Hospital Hogar de la Esperanza, en Veracruz, falleciendo uno de ellos a consecuencia de las heridas sufridas; en tanto que los otros dos fueron trasladados a centros médicos en la ciudad capital.

Desde inicios de este año, el corregimiento de Veracruz vive un resurgimiento de la guerra entre grupos delincuenciales y que a la fecha ha causado la muerte de al menos cuatro personas.

Personal de Criminalística  Ministerio Público (MP) se presentó al hospital Hogar de La Esperanza para las tareas de levantamiento del cadáver y al centro de diversión en donde ocurrió la balacera para recabar indicios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.