Mata a su pareja y luego se suicida en Veranillo (Video)

Este femicidio y suicidio ocurrió en el sector conocido como la Yugoslavia, en Don Bosco Veranillo, calle principal (La Turín).
Vista general del área en donde ocurrió el femicidio y suicidio en Veranillo.  Fotocombinación: Edwards Santos

Vista general del área en donde ocurrió el femicidio y suicidio en Veranillo. Fotocombinación: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 64 años, de nacionalidad colombiana, presuntamente, asesinó a su pareja y luego se suicidó.

Este femicidio y suicidio ocurrió entre la madrugada y la mañana de este domingo en el sector conocido como La Yugoslavia, en Don Bosco Veranillo, calle principal (La Turín).

Datos preliminares indican que supuestamente el hombre asesinó a la mujer, de nacionalidad dominicana de unos 36 años, en horas de la madrugada de hoy, pero fue en horas de la mañana que él se suicidó.

Según testigos, la pareja, que residía en un cuarto de alquiler, asistió anoche a una fiesta que se realizó en el lugar y mientras se encontraban compartiendo con los vecinos a la mujer le sonó el celular, y notaron que al perecer al victimario no le gustó.

Los vecinos no sospecharon el hombre había asesinado a su pareja en horas de la madrugada, ya que la música de la fiesta estaba alta, por lo que no escucharon nada, porque además presuntamente él le propinó las puñaladas mortales mientras ella estaba dormida.

LEE TAMBIÉN: A punta de bala y cuchillo acaban con la vida de dos hombres en La Chorrera

Extraoficialmente se conoció que, supuestamente, luego de cometer el crimen el hombre se fue hasta Pedregal, sector de la ciudad capital en donde reside un hijo de él y luego regresó al cuarto donde yacía el cadáver de su pareja.

Supuestamente, agobiado por la culpa, el hombre decidió suicidarse, pero antes llamó a su hijo y le confesó lo que él había hecho.

A pesar de que el joven se trasladó hasta desde Pedregal hasta Veranillo, lo más rápido que pudo, pero llegó tarde, pues vecinos de lugar ya habían encontrado el a su padre sin vida.

Un testigo informó que escucharon un estruendo que provenía del techo del cuarto de alquiler en donde residía la pareja de y cuando se asomaron para ver qué había ocurrido, ubicaron al hombre colgado de una de las vigas y a la mujer en un charco de sangre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.