Matan a 2 de tiros en la cabeza

La bala alcanzó a Jaramillo Ortega a la altura de la oreja izquierda, y los delincuentes salieron corriendo de la escena.
Matan a 2 de tiros en la cabeza

Matan a 2 de tiros en la cabeza

Por: Redacción / Crítica -

El conductor de una plataforma de transporte digital, Modesto Alberto Jaramillo Ortega, de 49 años, falleció a eso de las 12:30 de la madrugada de ayer luego de que fue baleado en calle primera Juan Díaz.

Jaramillo Ortega tomó una carrera con dos sujetos en San Miguelito a eso de las 10:00 p.m. del sábado, pero cuando llegaron a la calle primera Juan Díaz, uno de sus pasajeros lo amenazó con un arma de fuego para someterlo, y luego le disparó en la cabeza.

La bala alcanzó a Jaramillo Ortega a la altura de la oreja izquierda, y los delincuentes salieron corriendo de la escena.

La víctima fue trasladada de urgencia a la policlínica de Juan Díaz, pero lamentablemente murió.
También se informó que la tarde de ayer sábado fue asesinado un hombre del cual se desconoce su identidad, en el sector #1, de Villa Grecia.
Se trataba de un varón, de entre 20 a 25 años de edad, y de piel trigueña, cuyo cuerpo fue ubicado a un costado de una fábrica de velas. No tenía documentos de identidad, pero claramente se veía que había sufrido un tiro en la cabeza y otro en el área lumbar.
Entre los indicios que fueron ubicados en la escena del crimen por el personal de Criminalística del Ministerio Público y los peritos del Instituto de Medicatura Legal y Ciencias Forense (Imelcf), durante el levantamiento del cadáver, se halló un casquillo de arma de fuego, una toallita y un pasamontañas.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones de estos dos homicidios para tratar de identificar y ubicar a los responsables en ambos casos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.