Matan a 3 de tiros en la cabeza

Dos asesinatos se registraron en Colón, uno en Viejo Veranillo y otro en un hotel.
Matan a 3 de tiros en la cabeza

Matan a 3 de tiros en la cabeza

Por: Muertos, Crímenes, Panamá, Colón -

El baño de sangre sigue en Colón. Ayer fueron asesinadas dos personas para elevar a 11 el número de homicidios y en promedio mueren tres colonenses a punta de bala. El mandatario Juan Carlos Varela alega que muchos de los crímenes son motivados por carteles que introducen cocaína en contenedores que van a Europa.

Brayan Vernell Selle Young fue perseguido al menos por dos sicarios en la comunidad de LaVerbena N.°1 y Villa Luzmila, en Cristóbal. Recibió disparos en la cabeza y el pecho.

Carlos Josué Canoon, de 32 años, también recibió tiros en la cabeza en la comunidad de Arco Iris, cuando discutió con otros amigos cuando se disponían a salir de pesca.

Mientras en Panamá, otro sujeto fue asesinado también de la misma forma: tiro en la cabeza, por sicarios que lo detuvieron en una de las veredas del sector de Viejo Veranillo.

En la habitación de un hotel del área bancaria fue encontrado el cadáver ensangrentado de un boricua. Se investiga si se trata de un homicidio o la muerte fue por otra causa. El caso se maneja con mucha reserva.

Dos muertos en Colón

Más temprano, a las 8:00 a.m., una discusión entre dos conocidos terminó en tragedia. Uno de los involucrados le disparó a otro en la cabeza y le provocó la muerte.  El hecho ocurrió en el sector de Caina en la comunidad de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón.

La víctima fue identificada como Carlos Josué Canoon, de 32 años Otra persona resultó herida.

Horas después, Allí Bryan Vernell Selle Young caminaba por la vereda entre las comunidades de La Verbena N.°1 y Villa Luzmilla en el corregimiento de San Cristóbal, cuando dos sicarios lo interceptaron y le dispararon.
Intentó correr, pero los sicarios  lo alcanzaron y mataro. El cuerpo de Bryan terminó en la vereda. 
La violencia en los últimos meses ha cobrado más de una decena de víctima. Desde el pasado mes de noviembre los hechos de sangre en la provincia se han incrementado.  Solo en los primeros 31 días del año 2019, 11 personas han muerto.


 

Un muerto desconocido
A eso de las 11 de la mañana se reportó que en la habitación de un hotel, ubicado en el corregimiento  Bella Vista, fue encontrando el cuerpo de un ciudadano puertoriqueño sin vida.
En principio se indicó que se trató de un caso de muerte natural, sin embargo, hay versiones que afirman que  pudo tratarse de otra causa.
Un recamarera encontró el cuerrpo y dio aviso a la seguridad del hotel, quiene intentaron reanimar a la persona, pero esta no respondio.   
Se espera el resultado necropsia para determinar las causas del fallecimiento.



 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.