Matan de tiro en la cabeza a hijo de ex representante
John Alexander Clarke González, de 25 años, hijo de crianza del exrepresentante de Limón, Rafael González, murió durante un tiroteo entre asaltantes y un guardia de seguridad.
Lugar y momento equivocado
2
El hombre quedó en medio del tiroteo y recibió dos tiros: uno en la espalda y otro en la cabeza.
John Alexander Clarke González, de 25 años, hijo de crianza del exrepresentante de Limón, Rafael González, murió durante un tiroteo entre asaltantes y un guardia de seguridad.
El hecho ocurrió la noche del martes en la estación de combustible Quebrada López, en el corregimiento de Nueva Providencia, en Colón.
Rafael González explicó que su hijo siempre llegaba en las noches para estacionar, en un garaje privado, un camión que traslada agua a diferentes comunidades.
Solo tenía tres meses de dedicarse a este trabajo.
Dijo que después de estacionar el camión, se acercó a los trabajadores de la estación de combustible y mientras los saludaba vio unos cuatro sujetos a bordo de un Toyota Fortuner que supuestamente habían pedido combustible.
El guardia de seguridad era el que despachaba porque la despachadora estaba contando dinero, pero de inmediato el seguridad tuvo la malicia de que venían a robar.
En medio del fuego cruzado, Clarke González recibió tiros en la cabeza y espalda. Además, fue arrollado por el auto Toyota Fortuner en el que viajaban los delincuentes, informó el subcomisionado Ricky González, de la Policía Nacional de Colón.
El vehículo había sido robado a punta de pistola, y su placa removida. Este fue abandonado en el corregimiento de Cativá. Se informó que al hospital Manuel Amador Guerrero llegó un menor de edad herido de bala en el muslo. Este reside en ese mismo corregimiento donde encontraron el auto.
Con relación a este caso hay dos personas retenidas, entre ellas el menor herido. El seguridad de la gasolinera resultó herido en uno de sus brazos. Los retenidos serán puesto a órdenes de las autoridades competentes.