Matan a decorador de autos

Ameth Alonso Bosques González, de 35 años, quien era un excelente padre, esposo, hermano y amigo, dejó de existir por motivos que todavía la familia desconoce, al

William Sala/ Crítica /


Libres



Sin acusados



01



Un solo tiro recibió la víctima y el homicida no ha sido detenido. Las personas que se hallaban al lado del taller cuando lo mataron, alegan no haber visto nada.

Ameth Alonso Bosques González, de 35 años, quien era un excelente padre, esposo, hermano y amigo, dejó de existir por motivos que todavía la familia desconoce, al igual que las autoridades.

El homicidio del decorador de vehículos se registró la noche del miércoles, en la barriada Suntracs, en el corregimiento de Alcalde Díaz.

La víctima fue llamada en el momento en que se encontraba dentro de su local y al salir recibió un tiro en el lado izquierdo del tórax.

Un vecino como pudo lo llevó al Cuarto de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

Sus seres queridos lo recuerdan como un hombre alegre, divertido, que no le gustaba el problema, incluso prefería no discutir.

En el corregimiento Belisario Frías la víctima había puesto un local. Allí fue visitado por los delincuentes, quienes le robaron. Golpeado por el atraco, la víctima tomó la decisión de cambiar de local sin interponer denuncia, para evitar que los delincuentes tomaran represalia.

Por la calidad de persona que era Ameth, quien se graduó en la Universidad de Panamá como diseñador gráfico, sus seres queridos no logran comprender cómo una persona puede quitarle la vida a otra sin un motivo, dijo su cuñada.

Hace cuatro años el suegro de Ameth falleció de un infarto y le dijo en vida que si él dejaba de existir tenía la responsabilidad de convertirse en el hombre de la casa, dado a que no tuvo hijo varón.

Sus honras fúnebre se realizarán el próximo martes al mediodía, en el Parque del Recuerdo, en Milla Ocho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.