Sucesos

Matan a golpes a un hombre en medio de una riña en La Mata de Santiago

De acuerdo con las informaciones suministradas, el occiso sostuvo una pelea con unos sujetos, quienes presuntamente lo golpearon con un objeto contundente, lo que se presume acabó con su vida.

Un hombre, de aproximadamente 29 años, murió tras recibir varios golpes, durante una violenta riña, ocurrida la noche del sábado en las afueras de un bar y restaurante, ubicado en la comunidad de La Mata, en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, próximo a la vía Interamericana.

De acuerdo con las informaciones suministradas, el occiso sostuvo una pelea con unos sujetos, quienes presuntamente lo golpearon con un objeto contundente, lo que se presume acabó con su vida.


La Policía Nacional y el Ministerio Público fueron alertados del hecho de sangre y se presentaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con el proceso de la investigación del caso.

El lugar donde ocurrió el asesinato permaneció custodiado por unidades policiales, mientras que funcionarios de Criminalística y D.I.J. buscaban desde muy tempranas horas de la mañana de este domingo elementos e indicios para dar con el paradero de los sospechosos del crimen.

LEE TAMBIÉN: Hombre apuñala a su pareja hasta matarla y trata de suicidarse; no lo consigue

Uno de los dueños del local, que por razones obvias pidió la reserva de su identidad, dijo a este medio que los hechos ocurridos se dieron en las afueras del local comercial, es decir en la servidumbre pública, cuando el establecimiento ya había cerrado al público.

De igual manera se conoció que posiblemente, tanto el fallecido como los sospechosos, son personas procedentes de la ciudad capital y que al parecer el hecho de sangre pudiera estar relacionado con viejas rencillas.

Se conoció que el restaurante y bar tenía pocos días de haber reabierto sus aperturas al público y se viene a dar este incidente en las afueras del local cuando ya había cerrado sus puertas antes de las 11:00 de la noche.

Se informó además, que la persona asesinada a golpes no era residente en el sector de La Mata de Santiago.

El subcomisionado Eduardo Arosemena, jefe de la Policía de Veraguas, dio conocer que se mantienen operativos junto al Ministerio Público, para ubicar en las próximas horas a los sospechosos del crimen.

Este es el primer homicidio que se registra en Veraguas en lo que va de este año 2021.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Mundo Claudia Sheinbaum pide acción tras mortal ataque escolar en Michoacán

Sucesos Desarticulan red de tráfico ilícito de personas que operaba en 4 provincias

Mundo Video habría dejado en evidencia el acoso en Caracol Televisión

Sucesos Incautan cuatro planchas de droga en empresa de envíos de France Field

Nacional Trasladan materiales para reconstruir las casas de damnificados en Guna Yala

Mundo Irán rechaza el plan de Trump y presenta su propias condiciones

Nacional Salud y apoyo social para comunidades apartadas del distrito de Donoso

Sucesos Cadáver semienterrado: Investigan de quién se trata

Sucesos Hallan hombre ahogado en el río Jacú, en Bugaba

Show Abogados de Yailin: "No son sus pistolas, es inocente, ella no sabía"

Nacional Por celos casi mata a la exsuegra en Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen