Matan a indigente por celos
Por el amor de una mujer dos indigentes se enfrentaron a filo dejando como resultado uno muerto. La historia de amor se desarrolló en la
Oculto
06
“Menor” se llevó el arma homicida con la que le propinó seis heridas a su víctima. Se presume que se esconde en Río Abajo, según una fuente policial.
Por el amor de una mujer dos indigentes se enfrentaron a filo dejando como resultado uno muerto.
La historia de amor se desarrolló en la comunidad La Loma de Mireya, ubicada en Carrasquilla, del corregimiento San Francisco.
La víctima, quien era apodado “Lucky”, recibió seis heridas con arma blanca tras enfrentar a otro orate apodado “Menor”.
“Lucky” fue apuñalado en cuello, abdomen, brazo derecho, costado izquierdo y dos veces en la tetilla izquierda.
Reyna, nombre de la orate por la cual se presumen que peleaban los otros dos indigentes, contó que todo se debía a que ella andaba con los dos.
Ella había empezado su relación sentimental con “Lucky”, pero después conoció a “Menor”, quien estaba celoso del primero.
Varias veces él (“Menor”) había dicho que lo iba a matar, pero las amenazas no se concretaban hasta ayer, jueves, cuando a las 7:25 de la mañana lo asesinó, informó la testigo.
Tras el suceso violento la Policía Nacional fue informada. Al lugar se presentó una ronda policial que confirmó el homicidio y empezó una operación en busca del responsable.
Sobre el homicida se explicó que mismo se encontraba en un programa de rehabilitación y que había salido recientemente, sin embargo, volvió a caer en el consumo de sustancias ilícitas.
A la escena del homicidio no llegó familiar alguno de la víctima.
Se revisó la ropa de “Lucky” y no se encontró un documento personal que ayudara a identificarlo.
El mismo era delgado, de tez trigueña, medía alrededor de 1 metro 70 cm.