Matan a ‘Joseph Tatoo’

Aldair Antonio Joseph Castillo, de 19 años, conocido como “Shagy”, fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza en la comunidad de Limón, en

Delfia Cortez / Crítica


Homicidios



En este mes de julio



Tres



Este es el tercer homicidio en el mes de julio, solo el sábado fue asesinado Gilberto Acquie Mendieta, de 52 años, y la noche del domingo Francisco Eliécer Rivera Espinoza, de 32, todos con arma de fuego.

Aldair Antonio Joseph Castillo, de 19 años, conocido como “Shagy”, fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza en la comunidad de Limón, en el corregimiento del mismo nombre en Colón.

El crimen, al estilo de una ejecución, se presume, según los expertos de Criminalística, ocurrió la noche del domingo, y luego lanzaron su cuerpo a orillas de la carretera hacia Limón.

Uno de los residentes de Limón que pasaba en la mañana del lunes dio aviso a la Policía Nacional sobre un cuerpo que estaba tirado en la vía.

Abel Paz, otro morador, se mostró preocupado porque ya han lanzado tres cuerpos sin vida en Limón.

Los familiares del hoy occiso informaron que salió de su casa en la tarde del domingo y dijo que iba de visita a casa de su hermana en Villa Guadalupe, en Cativá.

Dijeron que la última vez que escucharon su voz fue cuando dijo a un amigo a eso de las diez de la noche que estaba de regreso a casa, por lo que presumen se encontraba en la parada de Cativá.

Joseph Castillo residía en la calle 11 Callejón Martínez, se dedicaba a hacer tatuajes y era conocido como “Joseph Tatoo”. Sus vecinos dijeron que no era un delincuente y no entienden por qué le quitaron la vida.

Aldair estaba feliz porque el próximo 20 de julio cumpliría sus 20 años, y ya se preparaba para celebrarlo con sus amigos. Su novia dijo que lo vio la noche del domingo y después no supo de él.

Este es el tercer homicidio en el mes de julio, solo el sábado fue asesinado Gilberto Acquie Mendieta, de 52 años, y la noche del domingo Francisco Eliécer Rivera Espinoza, de 32, todos con arma de fuego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.