Matan a joven y 2 policías heridos en tarde de bala en El Chorrillo

Según informes preliminares, el incidente ocurrió durante un intercambio de disparos entre el oficial y una persona aún no identificada.
Matan a joven y 2 policías heridos en tarde de bala en El Chorrillo

Matan a joven y 2 policías heridos en tarde de bala en El Chorrillo

Por: Redacción / Crítica -

Un joven de 18 años murió y dos policías resultaron heridos en un intercambios  de disparos ocurrido en el sector de Calle 17 y 18,en el corregimiento de El Chorrillo

El enfrentamiento armado se produjo cuando una ronda policial se encontró con un sospechoso armado, desencadenando un intercambio de disparos.

Como resultado, el sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un impacto de bala en el pecho. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos, el individuo no logró sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en el hospital Santo Tomás, donde fue trasladado de urgencias..

Los dos agentes de policía heridos también fueron trasladados de inmediato al hospital para recibir atención médica.

El cabo primero Israel Pinto sufrió un impacto en el antebrazo derecho y se encuentra en estado estable. mientras que el cabo 1ro. Arnold Sánchez, presenta herida en el rostro, causadas por objetos contundentes durante el enfrentamiento.

Las autoridades han asegurado el área y han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas del tiroteo y determinar los motivos que llevaron a este trágico enfrentamiento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.