Matan a ‘Makano’ en Las Mañanitas

Matan a ‘Makano’ en Las Mañanitas

Matan a ‘Makano’ en Las Mañanitas

Por: Redacción Crítica -

La tranquilidad que había en Las Mañanitas, acabó la noche del lunes, luego que sicarios asesinaron de varios disparos a Daniel Cerrud, de 24 años, alias ‘Makano’, en la cuarta etapa.

‘Makano’ quien era residente en el área, fue sorprendido pro sus verdugos, quienes los estaban siguiendo y en medio de la huida, lograron realizarle al menos dos detonaciones, una de ellas en la cabeza, para luego escapar a pie por las calles aledañas y que se mantienen con poca iluminación.

Vecinos se percataron de lo ocurrido y al ver al hombre gravemente herido, lo socorrieron y lo trasladaron hasta el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, pero minutos después de su ingreso, falleció.

De inmediato los moradores dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron la vía principal, donde ocurrió el hecho de sangre.

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron el levantamiento de las evidencias de la escena, para que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio para que inicien con las investigaciones.

Por el momento el móvil del asesinato es desconocido y a pesar que se identificaron los sospechosos, no han sido capturados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.