MATAN A NIÑO Y ADULTO Y HASTA LANZAN GRANADA

MATAN A NIÑO Y ADULTO Y HASTA LANZAN GRANADA

MATAN A NIÑO Y ADULTO Y HASTA LANZAN GRANADA

Por: Redacción / Crítica -

Una balacera entre pandilleros que se originó en el sector 4 de Pacora, provocó la muerte de Gabriel Enrique Mejía y de un inocente niño de 10 años.

Mejía presentaba unas 12 heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El niño recibió un disparo en el ojo derecho.

Las autoridades alegan que el tiroteo involucró a miembros de las bandas "HP" y "Calor Calor".

Los hechos se dieron en una residencia a eso de las 6:10 p.m. donde llegaron unos 8 hombres en dos autos, y abrieron fuego. En la casa también se ubicó una granada, que aparentemente fue lanzada por los atacantes. En el tiroteo resultaron heridos Francisco Núñez y Jesús Gabriel Adams.

El comisionado Verisimo Pitty, Jefe de la 16va Zona Policial de Pacora, dijo que se ha desplegado un operativo para ubicar a los responsables.
Los uniformados lograron establecer que este doble crimen está relacionado con viejas rencillas entre bandas rivales que se pelean por la venta de droga en el sector.
Supuestamente la situación se dio por un tumbe de drogas, ya que adultos involucrados son miembros de bandas rivales: los HP y Calor Calor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.