Matan a pescador

Lo que era una noche de tragos y música en una embarcación pesquera finalizó con el homicidio del pescador Roberto Cabrera a puñaladas en medio de

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Lo que era una noche de tragos y música en una embarcación pesquera finalizó con el homicidio del pescador Roberto Cabrera a puñaladas en medio de una riña, hecho registrado en Puerto Indio, corregimiento de Sambú, provincia de Darién.

La víctima fue ubicada agonizando a las 2:15 de la madrugada de ayer, lunes por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), sentada en una silla de plegable y bañada en sangre, en el parque de la comunidad de Sambú.

Se ubicó un cuchillo de cocina, con el cual presuntamente mataron al pescador.

El aviso lo dio un morador del área que se presentó al puesto de Vigilancia Pluvial de Senafront, ubicado en la citada comunidad.

El herido de muerte fue trasladado de inmediato por los fronterizos al centro de salud de Sambú, donde fue atendido por el médico de turno; sin embargo, pese al esfuerzo, se dictaminó su fallecimiento.

El informe indica que la víctima presentaba heridas en el lado izquierdo del pecho.

De inmediato se realizaron las investigaciones correspondientes, por las cuales las unidades de Senafront detuvieron a los cinco compañeros que participaban de la reunión en la embarcación de nombre Tavitín.

Las investigaciones se encuentran en manos de la Fiscalía de Circuito de Darién.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.