Matan a profesor en Pedregal

En medio de un asalto protagonizado por tres delincuentes fue asesinado de un disparo en la cabeza el profesor de educación física

Carlos A. Rodríguez / Crítica


Buscan el arma



La Policía Nacional ubicó a tres sospechosos del homicidio, pero todavía no han encontrado el arma homicida, dijo una fuente vinculada al caso.



El móvil del crimen es el robo, reveló una fuente de la Dirección de Investigación Judicial. Los familiares del docente están destrozados ante la pérdida.

En medio de un asalto protagonizado por tres delincuentes fue asesinado de un disparo en la cabeza el profesor de educación física de la Universidad de Panamá Arturo Caballero Chang, de 33 años.

La víctima fue atacada en su propio vehículo ante la mirada de sus hijos y esposa.

El sangriento suceso se reportó a las 12:45 de la tarde de ayer, en la comunidad de El Nazareno, en Pedregal.

El docente fue trasladado al Cuarto de Urgencias de la Policlínica J. J. Vallarino, en el corregimiento de Juan Díaz, donde a pesar del esfuerzo realizado por los doctores, el educador falleció. Tras su muerte, los familiares rompieron en llanto.

Los efectivos policiales ubicaron el carro marca Land Cruiser de color blanco en el que andaban los delincuentes, el cual fue dejado abandonado en Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre.

Tras un fuerte operativo en el lugar, las unidades detuvieron a tres sospechosos: dos menores de edad y un adulto.

Los primeros informes que mantiene la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) indican que el educador había retirado dinero en efectivo de la sucursal del Banco Nacional que está ubicado en la comunidad de Belén, en Tocumen.

Se presume que fue seguido por los delincuentes, quienes lo atacaron en El Nazareno de Pedregal.

También se informó que la camioneta en la que viajaban los ladrones era alquilada.

Testigos contaron que dos de ellos se bajaron apuntando hacia el conductor, al mismo tiempo que pedían el dinero; sin embargo, el profesor se resistió, siendo baleado en la cabeza.

Luego de la acción violenta, los maleantes huyeron hacia Panamá Este.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.