Matan a seguridad

Matan a seguridad

Matan a seguridad

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

La muerte llegó en un auto furtivo la noche del jueves a una plaza de Vista Alegre, en Arraiján, en Panamá Oeste, y se llevó a un humilde trabajador.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Martínez González, de 63 años, quien era el guardia de seguridad en un restaurante en la Plaza Comercial La Muralla.

Los primeros reportes apuntan a que alrededor de las 10:30 de la noche, dos sujetos, blancos, llegaron al sitio referido en un vehículo, el cual estacionaron. Del mismo se bajaron y caminaron con dirección al guardia del restaurante, quien regresaba a su puesto luego de comprar un café y unas frituras en un local de comida rápida. Los recién llegados se abalanzaron contra el celador, y formaron un forcejeo. Uno de los delincuentes intentaba quitarle el arma de reglamento al guardia y Juan, por su parte, trataba de defenderse. El malhechor le arrebató el arma y su compinche le propinó varios tiros al cuerpo del infortunado trabajador. Fueron cinco impactos, se supo después.

Los criminales se dieron a la fuga con el arma de su víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento. Los maleantes abordaron el auto en el cual llegaron y se enrumbaron a la carretera Interamericana, con dirección hacia el oeste.

Los clientes del restaurante en Vista Alegre, donde cuidaba el guardia, solo atinaron, con el asiático dueño del comercio, a llamar a la Policía Nacional.

Los uniformados montaron un operativo para capturar a los criminales, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía si había resultados positivos.

Un taxista contó que regresaba a su vehículo después de comprar algo en el restaurante, y encontró la ventana rota, por lo cual presume que uno de los tiros de los asaltantes reventó en el auto, en el cual dormía su hija en el asiento trasero. A la pequeña no le sucedió nada.

Se informó que hace dos semanas, varios delincuentes asaltaron distintos locales comerciales en el área.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.