Matan a seguridad en restaurante chorrerano

Por: Milerick Alvendas -

De cuatro impactos de bala asesinaron al guardia de seguridad Francisco Montenegro Caballero cuando custodiaba el restaurante de comida china Chuen Mei, en Calle del Puerto, frente al supermercado El Rey, en La Chorrera.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del domingo. Dos sujetos: un hombre y una mujer, ingresaron al local como clientes. Luego de comprar una orden de arroz frito con puerco y comérselo en el lugar, primero salió el hombre y le propinó los cuatro balazos al seguridad que estaba dentro del lugar, muy cerca de la puerta de salida; y más atrás la mujer le quitó el arma de reglamento al guardia.

Un tercer sujeto que esperaba afuera del restaurante dentro de una camioneta marca Nativa, de color verde, recogió a los delincuentes y escaparon con dirección desconocida. El pánico se apoderó de los presentes en el local comercial.

Con lo que no contaban los facinerosos es que la cámara de vigilancia del restaurante chino grabó todo el movimiento del delito y los delincuentes ya están plenamente identificados por las autoridades locales.

La víctima era oriundo de la provincia de Chiriquí. Tenía 40 años y poco tiempo de haber entrado de vacaciones en la empresa de seguridad ACHOSSA.

El próximo 29 de junio cumpliría 41 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.