Matan a taxista en Curundú

Por: William Sala -

El taxista Edison Enrique Chirú, de 34 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza la noche del miércoles en la Avenida Frangipani, en la comunidad de LLano Bonito del corregimiento de Curundú.

La víctima se encontraba en el asiento delantero como conductor del taxi marca Kia, modelo Picanto, con número de cupo 8T-19308 y matrícula única 560134.

Reynaldo Barroso, jefe de la Policía de Curundú, explicó que se están realizando las investigaciones sobre el crimen y que por ahora se desconoce el móvil del homicidio.

A la víctima se le encontró entre sus pertenencias más de 300 dólares en efectivo, los que tenía en el bolsillo del pantalón, por lo que se descartó el robo como móvil del asesinato.

Eduardo Guzmán, un paramédico que llegó a socorrer al taxista, dictaminó la muerte producto de una herida ocasionada con arma de fuego en la cabeza, con entrada y salida.

El secretario judicial de la Fiscalía Cuarta Superior, Joriel González, quien hizo el levantamiento del cadáver, informó que por el homicidio no hay detenidos y tampoco se tiene sospechosos.

Personal de Criminalística realizó la recopilación de evidencias que permitirán resolver el crimen.

Una fuente judicial explicó que el homicidio se produjo a las 8:05 de la noche del miércoles, y que existe una persona que viajaba como pasajera en el taxi, quien observó el crimen.

De acuerdo con el jefe de la zona policial de Curundú, la víctima no residía en el corregimiento; según sus datos personales era oriundo de Panamá Viejo.

Las autoridades esperan que los vídeos de seguridad de las cámaras en el lugar permitan conocer la identidad del homicida quien se fue en otro auto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.