Matan a tiros a otro panameño en la frontera de Paso Canoas

Se conoció que el cuerpo se este ciudadano mantenía impactos con arma de fuego y fue encontrado en la Plaza de la Mujer en Paso Canoas, territorio costarricense.
Matan a tiros a otro panameño en la frontera de Paso Canoas

Matan a tiros a otro panameño en la frontera de Paso Canoas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, han iniciado las investigaciones tras el homicidio de un ciudadano de nacionalidad panameña en Cantón de Corredores en la zona sur de Costa Rica, a pocos  metros de la frontera con Panamá.

Se conoció que el cuerpo se este ciudadano mantenía impactos con arma de fuego y fue encontrado en la Plaza de la Mujer en Paso Canoas, territorio Costarricense.

Agentes de la Fuerza Pública de Costa Rica, acordonaron el área para preservar la escena mientras autoridades llegaban al sitio.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Al lugar acudió peritos forenses y personal de la OIJ quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de este masculino y ordenar su traslado a la morgue judicial en ciudad Neyli Costa Rica.

El pasado 4 de septiembre otro panameño fue asesinado a tiros en Paso Canoas en territorio costarricense, a pocos metros de territorio panameño.

Autoridades de ambas naciones a través del centro binacional realizan las investigaciones e intercambian información para ubicar a los responsables de este hecho y conocer el móvil que no se descarta un ajuste de cuentas producto del narcotráfico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.