Matan a un hombre cuando salía de una discoteca

Los gatilleros llegaron a la discoteca y dispararon contra Alvarado cuando este se retiraba del local. Dos personas más resultaron heridas.
La violencia alcanza a los centros educativos.  (Foto: Ilustrativa)

La violencia alcanza a los centros educativos. (Foto: Ilustrativa)

Por: Redacción / Crítica -

Oscar Samuel Alvarado, de 30 años, fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas, a eso de las 12:20 de la madrugada del domingo, en la calle 70 de San Francisco, cuando se retiraba de una discoteca del área.
El occiso, quien residía en el corregimiento de Tocumen, se encontraba participando de la presentación de una cantante de regué, en la discoteca Carpedien y al salir del local, fue alcanzado por las balas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Extraoficialmente, se informó que al lugar llegó un auto, de donde se bajan dos sujetos y disparan contra Alvarado. Tras el hecho, los pistoleros escaparon. Se conoció que uno de los gatilleros fue identificado.
Por otro lado, Edgar Joseph Rodríguez y Jorge Enrique Valencia López, ambos de 25 años, resultaron heridos en el ataque, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital.
El Ministerio Público inició las investigaciones de este caso.
Otro hombre fue asesinado en Río Aabjo, aunque se conoce poco de este suceso.

Otro muerto en Río Abajo

La Policía Nacional, mantiene diversos operativos en los corregimientos de San Francisco y Río Abajo, para ubicar a los presuntos responsables de dos hechos que se registraron en horas de la madrugada de este domingo 26 de junio.
El subcomisionado Tadeo Osorio indicó que estos operativos se desarrollan en varios sectores, incluso áreas aledañas.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.