Mató a su exmujer y se suicidó
La violencia doméstica hizo crisis nuevamente. Una pareja de jóvenes, residentes en Lídice, en el distrito Capira, murió la mañana de ayer, miércoles, de manera violenta.
Víctimas
Preocupación
Tres
En menos de cinco días, tres mujeres han sido asesinadas en circunstancias pasionales. Una en Las Tablas, otra en Las Mañanitas, y una en Capira.
La violencia doméstica hizo crisis nuevamente.
Una pareja de jóvenes, residentes en Lídice, en el distrito Capira, murió la mañana de ayer, miércoles, de manera violenta.
Carlos Córdoba ultimó de un disparo en la cara a su exmujer Katty Zuribeth Jaramillo, y luego se suicidó con la misma arma.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana, en la comunidad Barraza, en Lídice.
Córdoba, de 28 años, llegó a la casa donde se encontraba la madre de su hijo; la invitó a conversar en la lavandería de la vivienda y allí se produjo el hecho sangriento.
Según las primeras informaciones captadas en el lugar de los hechos, “Titi” y “Zury”, como se les conocía, tenían un hijo de 8 años, pero llevaban cuatro separados.
Aparentemente el hombre llegó a la casa de la madre de su exmujer, donde ella estaba viviendo, en busca de una reconciliación; intercambiaron impresiones y luego se escucharon las detonaciones.
La mujer, de 26 años, presentaba una herida en el ojo derecho; su victimario tenía un orificio de bala en la frente.
Extraoficialmente se dijo que el arma utilizada en el homicidio-suicidio es una A-K 47.
La subcomisionada de Capira, Ailetti Rodríguez, informó que la pareja tenía antecedentes por violencia doméstica.
Se informó en la comunidad, que la madre de Carlos había fallecido en un hospital en la ciudad capital, donde se le atendía como paciente de diabetes, al conocer la noticia fatal.