Matones son de calle 13

Un nuevo giro podría tomar la investigación sobre el homicidio de Eric Álvarez, de 21 años, quien fue ultimado de cuatro tiros en Nueva Esperanza Arriba,

William Sala / Crítica

Un nuevo giro podría tomar la investigación sobre el homicidio de Eric Álvarez, de 21 años, quien fue ultimado de cuatro tiros en Nueva Esperanza Arriba, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, el miércoles 10 de julio.

Inicialmente se desconocía la identidad de los homicidas, pero peritos del Departamento de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial indica que se trata de delincuentes de calle 13.

De acuerdo con la investigación fueron dos los hombres que llegaron hasta el cuarto alquilado en el que se hallaba Eric, quien era apodado “Ricky”.

Las autoridades buscan determinar el móvil del homicidio, el cual no está del todo claro, solo se sabe que la gente de calle 13 no se lleva con los de la comunidad de Caminos de Omar y que por esa rivalidad han perdido la vida al menos tres personas en los últimos dos años, contando el homicidio de Eric.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.