¡Mayday, mayday! Humo en la cabina del vuelo CM710 de Copa Airlines

Es el segundo incidente que ocurre en menos de 48 horas en un avión de la flota de la principal línea aérea de Panamá
¡Mayday, mayday! Humo en la cabina del vuelo CM710 de Copa Airlines

¡Mayday, mayday! Humo en la cabina del vuelo CM710 de Copa Airlines

Por: Redacción / Crítica -

¡Mayday, mayday...! Fue el llamado del capitán del vuelo CM710 de CopaAirlines ante la presencia de humo en la cabina del  provocando que se activara la alerta 3, en el aeropuerto Internacional de Tocumen.
El avión despegó de la terminal Panamá Pacífico a las 9:31 de la mañana de este martes 27 de septiembre, pero pocos minutos después el vuelo fue desviado al aeropuerto de Tocumen, donde aterrizó sin dificultades a eso de las 10:13 de la mañana.
La alerta de este vuelo coincidió con el anuncio de la terminal aerea de Tocumen que suspendió temporalmente sus operaciones debido al mal tiempo en buena parte del país.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIA AQUI

Ni las autoridades de Aeronáutica Civil ni la aerolínea han emitido un comunicado sobre este incidente, el segundo que se registra en menos de 48 horas en una nave de la principal línea aérea de Panamá.
El pasado domingo, en horas de la noche, el vuelo CM135 de Copa Airlines Airlines procedente de Ciudad de México con 166 personas a bordo se salió de la pista a las 9:11 p.m. durante su aterrizaje en el aeropuerto de Tocumen, sin ocasionar heridos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.