McFarlane continúa en silencio

Por: Grisel Bethancourt -

El ex futbolista de la selección nacional, Oscar McFarlane, no se ha defendido desde su captura el pasado mes de marzo, cuando en más de tres ocasiones se acogió a su derecho de no declarar en su contra y sin su abogado.

Las pruebas de detección de residuos de pólvora de un arma de fuego salieron en su contra al determinarse que los resultados eran positivos en la manipulación del arma de fuego.

En ese caso, la Fiscalía Segunda Superior espera que el futbolista rinda sus descargos por el homicidio de Sherman Babb Garden, de 23 años, o que la defensa presente un escrito.

Más de ocho testigos que estuvieron el Domingo Carnaval en Calle J de San Miguelito han declarado en el proceso donde el único sindicado es McFarlane.

Babb Garden murió de un shock hemorrágico producto de tres impactos con arma de fuego.

El arma con que se cometió el crimen aún no ha sido encontrada en ese hecho de sangre.

Según los análisis forenses, fueron encontrados los residuos de pólvora en la piel y la vestimenta que cargaba McFarlane.

El futbolista, al momento del crimen pertenecía al equipo Sporting de San Miguelito.

Las investigaciones no han tenido más avances frente al silencio que guarda McFarlane, quien permanece detenido a órdenes de la Fiscalía Segunda Superior. Se intentó contactar a su defensor, pero el celular estaba apagado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.