Menor de 16 años lleva dos meses desaparecida en Chiriquí

 Menor de 16 años lleva dos meses desaparecida en Chiriquí

Menor de 16 años lleva dos meses desaparecida en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- En una pesadilla se han convertido los días para una familia en la provincia de Chiriquí,  al transcurrir dos meses y desconocer del paradero de una menor, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida y hasta ahora las autoridades no han logrado dar con su ubicación.

Eduardo Castillo, padre de Betsabe Castillo, dijo que son dos meses de angustia los que se vive en su residencia al conocer que su hija para el 1 de agosto de este año, salió de su casa en Aserrío de Gariché en Bugaba rumbo al plantel, donde nunca llegó y tampoco regreso a casa, ahora se preguntan dónde puede estar, con quién o qué fue lo que ocurrió, como si se la hubiese tragado la tierra.

LEE TAMBIÉN: Bomberos: Más de 343 autos incendiados en el país

"Han pasado dos meses, dos largos meses, mi vida ya no es la misma, desde aquel día que mi hija salió de casa rumbo a su colegio, no la volví a ver mas, temo por su vida, estoy desesperado, no se que le pudo pasar a ella hay tantos casos de personas que desaparecen y luego aparecen en bolsa descuartizados, tirados por allí, el Ministerio Público no ha hecho nada para ayudarnos a encontrarla" señaló el padre quien se mostraba desesperado.

La familia pide a la comunidad y a las autoridades del Ministerio Público  que les brinden el apoyo para dar con la ubicación de esta menor de edad antes que sea demasiado tarde.

El padre de la menor envió un mensaje a la adolescente de estar viva le dijo " hija si estas viendo que te estamos buscando quiero que sepas  que te queremos mucho y esperamos verte nuevamente, estamos desesperados porque no sabemos nada de ti mi niña" expresó el padre.

Los familiares de esta menor solicitaron a la comunidad en general que de conocer sobre su paradero llamen o den aviso a la Policía Nacional o al teléfono celular 67422796.

El padre de esta adolescente pide efectividad en las acciones que desarrolle el Ministerio Público para ubicar a esta menor y que no se cruce de brazos, ya que se trata de un ser humano que se desconoce que pudo haber pasado con ella.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.