Menor delicado; fue baleado durante persecución tras robo a InDrive

Datos oficiales detallan que el trabajador del volante fue baleado en una de sus manos en medio de un asalto perpetrado por varios sujetos.
El vehículo y un arma de fuego, fueron recuperados.

El vehículo y un arma de fuego, fueron recuperados.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un menor de edad, que ingresó en estado delicado al hospital de Tocumen, será retenido, luego de que fue señalado por un conductor de InDrive, como uno de los sujetos que lo despojó de su vehículo a punta de pistola, en la vía Panamericana, a la altura de la estación El Encanto del metro, ubicada en el corregimiento de Tocumen.

Datos oficiales detallan que el trabajador del volante fue baleado en una de sus manos en medio de un asalto perpetrado por varios sujetos.

Tras el hecho, la víctima notificó lo ocurrido a varias unidades de la Policía Nacional, por lo que se inició la persecución del vehículo.

El subcomisionado Marcos Rodgers, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, detalló que durante la persecución, los uniformados intercambiaron disparos con los asaltantes y uno de ellos (el menor), terminó herido.

Detalló la víctima y las unidades policiales que lo acompañaban, reconocieron al menor cuando este ingresó al cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos en condición delicada, ya que mantenía impactos de balas en el estómago, glúteo e ingle, por lo que si sobrevive, será judicializado.

Agregó que el vehículo robado fue recuperado, al igual que una arma de fuego que se presume la fue utilizada por los asaltantes para someter al conductor de InDrive y balearlo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.