Menor desaparece del portal de su casa en Pacora

El adolescente se encontraba haciendo tareas en la terraza de la residencia junto a su hermanito de 10 años.
Menor desaparece del portal de su casa en Pacora

Menor desaparece del portal de su casa en Pacora

Por: Redacción / Crítica -

Edgar Samir Quintero Jiménez, un menor de 14 años, se encuentra desaparecido desde aproximadamente las 5:30 de la tarde de este lunes, cuando realizaba sus tareas en la terraza de su casa, ubicada en la barriada San Juan de Pacora..
La mamá del menor explicó a Crítica que ella se encontraba en reunión virtual del tema de la escuela cuando salió a la terraza donde se encontraba Edgar junto a su hermanito, de 10 años. Ambos estaban haciendo las tareas.
Indicó que regresó a su reunión, y al terminar, salió a la terraza, pero no vio a Edagar por lo que le preguntó al menor de sus hijos,  pero este le indicó que no sabía, que nos se había percatado. Sin embargo, una vecina le informó que había visto pasar a un busito, En ese momento comenzó la angustia y la búsqueda del menor. 

LEE TAMBIÉN: 
Fiscalía investiga y Contraloría ordena suspender pago de premio del Gordito


La mamá afirma que recorrió la barriada, pero no encontró a su hijo,  por lo que se apersonó a una sede policial e informó de lo que ocurría. Posteriormente, puso la denuncia formal, sin embargo, por cuestiones de procedimiento, hay que esperar 24 horas.

Uno de los vecinos de los afectados, quien mantiene una cámara de seguridad grabó el momento en el que un busito, de color blanco, vidrios ahumados y sin placa, pasaba lentamente frente a la casa del menor desaparecido. El mismo vehículo había pasado varias veces.
La madre del menor señala que es lo único extraño, además de una mujer que describe como alta, de contextura delgada y piel oscura.
El temor de los familiares del menor es que el mismo haya sido víctima de secuestro, ante la presencia del auto tipo panel que rondaba la casa y la mujer.
La mamá de Edgar pide a la ciudadanía colaboración y quien tenga información de este adolescente, pueda contactarla al 6908-3611 y 6508-3545

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.