Menores roban a mano armada en Colón; video muestra el hecho

El segundo adolescente que tampoco supera los 15 años, entra en escena y corre hacia el área del mostrador, donde había un cliente.
Menores roban a mano armada en Colón; video muestra el hecho

Menores roban a mano armada en Colón; video muestra el hecho

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Dos adolescentes fueron captados por una cámara de seguridad, cuando entraron a robar a una ferretería en la comunidad de Puerto Pilón en las afueras de la ciudad de Colón.
Lo que es material analizado por los estamentos de seguridad en la provincia, luego que el mismo se reprodujera como pólvora en las redes sociales y cadenas de whassap, la tarde del martes.
En el video se aprecia a un joven que puede llegar a los 15 años, que ingresa de forma violenta al negocio y desenfunda el arma y lo apunta, contra un adulto mayor, que en ese momento se encontraba haciendo una compra.
El segundo adolescente que tampoco supera los 15 años,  entra en escena y corre hacia el área del mostrador, donde había un cliente.
Pero al parecer el que llevaba el arma se asustó y sale a toda prisa de la ferretería, para luego el segundo delincuente darse también a la fuga.
Este video ha dejado consternado a la comunidad, por la edad que se observa de ambos adolescentes.
Se investiga cuando se dio el incidente, el comercio afectado, a fin de tratar de dar con estos adolescentes delincuentes.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.