A metros de su casa lo matan

No hay detenidos y la familia solo quiere que se haga justicia por la muerte de Cadir Abdiel Herrera Díaz, de 19 años, quien fue asesinado

William Sala / Crítica

No hay detenidos y la familia solo quiere que se haga justicia por la muerte de Cadir Abdiel Herrera Díaz, de 19 años, quien fue asesinado por un delincuente armado mientras se hallaba a metros de su casa, en la comunidad de Los Andes, corregimiento de Omar Torrijos Herrera, distrito de San Miguelito.

Herrera estudiaba en un centro de enseñanza secundario nocturno y además trabajaba, agregó un pariente cercano a la víctima.

El ataque se perpetró pasada las 10:30 de la noche del miércoles, cuando la víctima se encontraba a 20 metros de su casa y un desalmado lo atacó por la espalda.

Herrera recibió dos tiros en la cabeza, mal herido la familia lo recogió y lo trasladó al cuarto de urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, allí fue estabilizado y luego transferido al Hospital Santo Tomás, donde falleció a las 3:00 de la madrugada de ayer, después haber sido sometido a una operación.

Por el momento los funcionarios del Departamento de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial descartaron el robo como móvil del asesinato.

En lo que va del año han sido asesinadas cuatro personas en la comunidad de Los Andes N°2.

Los otros tres homicidios están vinculados a una guerra de pandillas, donde uno de los dos grupos busca tener el dominio del territorio y así controlar la venta de estupefaciente y el trasiego de armas de fuego.

Hace una semana, una mujer fue ultrajada, también en Los Andes, a la fémina le colocaron un pasamontañas, le cortaron el cabello, la insultaron y torturaron psicológicamente, luego fue liberada. Todo ocurrió dentro de su propia casa.

Por ninguno de los cuatro homicidios ni el maltrato a la mujer hay detenidos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.