Ministerio Público investiga accidente fatal en Costa del Este

Ministerio Público investiga accidente fatal en Costa del Este

Ministerio Público investiga accidente fatal en Costa del Este

Por: Redacción / Crítica Redacción / Crítica -

La Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana y el equipo del Ministerio Público investigan el accidente ocurrido la tarde del miércoles en Costa del Este, del corregimiento Parque Lefevre, en donde tres personas murieron y una menor de edad lucha por su vida en el Hospital Santo Tomás, todas de origen extranjero.

El fiscal superior Homicidio/Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes, informó que un vehículo cayó de los estacionamientos del 4to. piso del edificio PH Breeze, sobre su capota, y murieron dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino, menor de edad. Otra joven fue llevada al hospital. Las víctimas son un padre y sus dos hijas, venezolanos, y un amigo de una de las muchachas, de nacionalidad costarricense. El padre tenía 60 años, y sus hijas, 20 y 17 años; el joven tico, 26 años.

El personal de Criminalística realizará evaluaciones mecánicas al vehículo y se pedirá apoyo a peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá para evaluar la estructura del edificio dpnde ocurrió el accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.