Ministerio Público investiga desaparecido en Boquete

El hombre desaparecido es de estatura alta, contextura media, tiene una cicatriz en la mano izquierda. Además tiene un diagnóstico médico especial.
Ministerio Público investiga desaparecido en Boquete

Ministerio Público investiga desaparecido en Boquete

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí a través de la personería de Boquete han iniciado las investigaciones tras la denuncia de desaparición del señor Haleen Ricardo Caballero Samudio, de 40 años de edad.

Los familiares de la persona desaparecida reportaron que desde el pasado  1 de febrero de 2020, desconocen de su paradero, una vez que salió de su residencia ubicada en el sector de Las Trancas, en el distrito de Boquete.

Segun indicaron la descripción del hombre desaparecido es de estatura alta, contextura media, tiene una cicatriz en la mano izquierda, cabello corto, de 40 años. Además tiene un diagnóstico médico especial.

La última vez que fue visto vestía pantalón corto a cuadros, chancletas color gris y suéter color blanco con mangas.

Ante la denuncia presentada las autoridades  solicitan a la comunidad que quien pueda proporcionar información al respecto se comunique con las autoridades a los teléfonos 720-4760 o al 720-1299.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.