Ministerio Público no sabe quién mato a anciano

Por: José Vásquez Chiriquí -

Las autoridades del Ministerio Público revelaron ayer, jueves, que no han capturado a quien ocasionó los golpes en diferentes partes del cuerpo al señor Marcos Serracín Guerra, de 82 años, quien fue encontrado muerto en su residencia el 5 de octubre en la comunidad Chuchupate, en el corregimiento Progreso, en el distrito Barú, en la provincia Chiriquí.

Una fuente reveló que hasta la fecha no hay detenidos por ese homicidio y las investigaciones son adelantadas por el fiscal de homicidios en la provinciae Chiriquí, Humberto Rodríguez.

La necropsia practicada el 8 de octubre reveló que el adulto mayor había muerto a consecuencia de los golpes que comprometieron su vida y le causó la muerte en su residencia.

El cuerpo de Marcos Serracín Guerra fue hallado en horas la mañana en su residencia, por su esposa de 58 años, cuando regresaba de visitar a un hijo.

La víctima se encontraba solo en la residencia cuando ocurrió el homicidio y al lado de la casa hay un lote baldío, por lo cual no hay testigos que puedan afirmar haber escuchado algún tipo de ruido.

Las investigaciones fueron iniciadas por funcionarios de la Personería Municipal de Barú, que después remitió el expediente al fiscal de Homicidios.

En Chiriquí van 35 personas asesinadas en lo que va del año.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.