Ministerio Público pide legalizar incautación de datos por caso de desaparecido

La víctima fue objeto de un robo del vehículo, tipo mula, esto cuando transitaba a la altura del distrito de San Lorenzo, Chiriquí.
Ministerio Público pide legalizar incautación de datos por caso de desaparecido

Ministerio Público pide legalizar incautación de datos por caso de desaparecido

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Sección de Homicidio y Femicidios, a cargo del fiscal Hernán de Jesús Mora, mantiene investigación por la desaparición del ciudadano Nodier Oldemar Vega, de 52 años de edad, del cual de acuerdo a sus familiares se desconoce su paradero desde la fecha del 26 de agosto de 2018.

LEE TAMBIÉN:  Se fue con permiso para labor comunitaria y no regresó al penal

Según sus familiares, quienes interpusieron la denuncia formal, señalaron que el último día que supieron de él, fue en la fecha antes mencionada cuando esta persona se trasladaba desde la ciudad de Panamá a Chiriquí, conduciendo un vehículo, tipo mula, en donde este laboraba.

De acuerdo a las investigaciones que adelanta este despacho judicial, la víctima en horas de la tarde de ese día fue objeto de un robo del vehículo, tipo mula, esto cuando transitaba a la altura del distrito de San Lorenzo.

Posteriormente a esto, la víctima se dirigió caminando a la casa de su hermano ubicada en el distrito de David y seguidamente a un supermercado, ubicado en la vía  en donde lo esperaba el dueño del vehículo (mula). Es así como ambos de acuerdo a las investigaciones se trasladaron en otro automóvil al área de la frontera tico – panameña, donde fue visto por última vez.

Como parte de las investigaciones dentro de esta causa penal, este miércoles en audiencia realizada ante el Juzgado de Garantías, el fiscal adjunto de la Sección, Jean Carlos Cerrud Hartmann, solicitó la legalización de incautación de datos de líneas telefónicas, a fin de poder recabar indicios que le permitan avanzar con la investigación y así poder determinar que sucedió en este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.