Moradores de Moya, Fátima y El Martillo piden mayor seguridad

Las autoridades están tras la pista de una banda de delincuentes considerada el azote de los corregimientos Omar Torrijos Herrera, Mateo Iturralde y Amelia Denis de

Redacción / Crítica

Las autoridades están tras la pista de una banda de delincuentes considerada el azote de los corregimientos Omar Torrijos Herrera, Mateo Iturralde y Amelia Denis de Icaza, en el distrito San Miguelito.

Al menos doce personas fueron víctimas de los delincuentes el pasado miércoles, según información recopilada por los moradores

Los maleantes, en su mayoría menores de edad, cometen los actos ilícitos con sus rostros al descubierto y portando armas de fuego y cuchillo.

Los residentes de Moya, El Martillo y Fátima explicaron que todos los días se dan robos en el lugar y que ellos ya no saben qué hacer con los criminales.

Un morador de 45 años dijo que han presentado denuncias en las Subdirección de la Dirección de Investigación Judicial, pero las autoridades al final del día no les dan respuestas.

Entre las principales víctimas se encuentran mujeres y estudiantes de acuerdo con la versión de los residentes.

La comunidad ha solicitado al subcomisionado del lugar que despliegue un plan de contingencia que brinde mayor seguridad a los residentes y de ese modo hacerle frente a la violencia que cada vez está ganando más terreno en el distrito San Miguelio.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.