Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Mortal choque entre pickup y búfala

Por: Leonardo Machuca G. Bocas del Toro -

Una búfala preñada, de unas 800 libras, murió instantáneamente al estrellarse su cuerpo contra un pick up alrededor de las 8:00 de la noche del sábado en la milla 21 de la carretera entre Changuinola y la comunidad Guabito, en la provincia Bocas del Toro.

El animal quedó patas arriba en una cuneta. El conductor, por su parte, resultó ileso y logró controlar el vehículo a varios metros después del punto del impacto. El auto quedó destrozado en la parte frontal.

Bomberos y policías llegaron para atender el caso.

Destacaron las autoridades y conductores que no es la primera vez que eso sucede, a pesar del llamado que siempre se le hace a los ganaderos: de mantener sus cercas en buenas condiciones, pues los descuidos que tengan le pueden costar la vida a un conductor o pasajero.

En ambos lados de la calle hay una espesa vegetación y no hay luminarias por lo que hace difícil detectar a tiempo un animal suelto.

Peligro

Sin cerca

  • Reiteradamente se ha pedido a ganaderos y dueños de animales que mantengan sus cercas en buenas condiciones para que los animales no se salgan.
Block title
Block content
Block title
Block content