Mortal golpe de rama

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El trabajador Juan Hernán Osorio, de 61 años, perdió la vida, luego de que le cayera accidentalmente encima una rama de un árbol, al momento que lo derribaba para sacar madera.

El lamentable suceso se reportó durante la tarde del domingo en un terreno baldío en el sector de Villa Cárdenas, ubicado en el corregimiento de Las Cumbres.

De acuerdo con los primeros informes, el trabajador realizaba el corte de las ramas del frondoso árbol, con el objetivo de derribarlo y sacar madera.

Una de las ramas se desprendió y golpeó directamente la cabeza de Osorio.

El fuerte golpe ocasionó la muerte instantánea del señor en el lugar de los hechos. Todo indica que la persona no tomó las medidas de seguridad al realizar dicha actividad, detalló una fuente judicial.

Los familiares y conocidos realizaron el llamado, en medio de la desesperación, pero al llegar los efectivos policiales confirmaron el deceso del ciudadano.

El accidente se registró en la misma comunidad donde residía la víctima.

Luego se presentaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, además de la presencia de funcionarios de la Fiscalía Auxiliar de La República para realizar el levantamiento formal del cadáver.

A mediados del mes de julio, un ciudadano de 36 años perdió la vida de igual forma, en el sector de Villa Unida, en Chilibre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.