Motorizado muere

Motorizado muere

Motorizado muere

Por: Elena Valdez Penonomé, Coclé -

Edwin Jiménez, un motorizado de 56 años, murió la mañana ayer, jueves, en Aguadulce, Coclé.

La tragedia se registró cuando la moto y un camión de reparto de mercancía colisionaron en la Calle Alejandro Tapia, cuando la víctima fatal se dirigía a su casa en Aguadulce.

Testigos indicaron que Jiménez, quien laboraba como guardia de seguridad en la CSS en Aguadulce, fue a llenar el tanque con combustible en una estación cercana a la mencionada calle, pero un camión de reparto, que transitaba en la vía interna de Aguadulce centro, lo colisionó. El motorizado murió de manera instantánea.

Este hombre era muy reconocido en Aguadulce, ya que era quien reparaba las computadoras y máquinas de coser en la zona. Los amigos y vecinos piden justicia por su muerte.

Erik Fernández, residente en Aguadulce, muy molesto señaló que el exceso de velocidad con la que transitan algunos de los vehículos por las calles internas de Aguadulce es preocupante porque se han registrado muchos accidentes de tránsito y, desafortunadamente, nada pasa con esos conductores, porque solo les dan medidas y sanciones leves.

Explicó que no hay respeto en la comunidad, y conductores de vehículos privados, comerciales, transporte público, pasan a exceso de velocidad atentando contra la vida de otros.

El Ministerio Público inició una investigación para determinar quién fue el causante del accidente. Mientras tanto, el conductor del camión de reparto fue puesto a órdenes de un Juez de Garantías, bajo el Sistema Penal Acusatorio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.