Mr. Fox se declaró culpable, pero está arrepentido

Al cantante de reggae se le dio como pena accesoria una multa de $500 pagaderos en 8 meses contados a partir del vencimiento del plazo anterior.

Por: Redacción/ Web -

"Me arrepiento y pido disculpa a la ciudadanía, a la fanaticada y a mi familia", dijo Mr.Fox al concluir la audiencia hoy, sábado, por el delito de posesión simple de droga.

El cantante de reggae Colón se declaró culpable en un proceso abreviado, pero, a la vez reiteró su arrepentimiento y  dijo estar dispuesto a someterse a un tramamiento médico para superar su adicción.

"Juventud no anden en eso... A la vez que manifestó que nunca había tenido un caso por droga,", dijo el colonense.

LEE TAMBIEN: Pillan a 4 sujetos talando árboles protegidos

El juez de Garantías condenó a Miguel Angel Tesis , mejor conocido como Mr. Fox, por el delito de posesión simple de droga a 150 días multa a 6 dólares diarios, lo que hace un total de 900 dólares, que debe cancelar al Tesoro Nacional en 8 meses.  Además de la pena accesoria de 500 dólares.

El cantante tenía en su poder 7.72 gramos de marihuana y su acompañante 9.30 gramos.

Además, se condenó a Rolando Guillén, quien acompañaba al cantante,  a la misma pena de días multa de 900 dólares, pero, con una pena accesoria de 200 dólares.

Mr. Fox y su amigo Rolando Guillén fueron detenidos el pasado jueves, en el sector de Villa Zaita donde se le detectó la droga marihuana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.