Sucesos

Muere adulto mayor en Parque Lefevre ¿Se cayó o lo empujaron escaleras abajo?

Según residentes del sector, ellos corrieron a auxiliar al hombre y al parecer lo movieron del punto en donde cayó, pero nada pudieron hacer para salvarlo, ya que falleció en el lugar.

Un adulto mayor de unos 76 años, que es conocido por el apodo 'Panamá', falleció en horas de la madrugada de este domingo, luego de que supuestamente se cayó de lo alto de una escalera de un inmueble abandonado, ubicado en calle octava Parque Lefervre, en ciudad capital

Según residentes del sector, ellos corrieron a auxiliar al hombre y al parecer lo movieron del punto en donde cayó, pero nada pudieron hacer para salvarlo, ya que falleció en el lugar.

Una sobrina de la víctima, quien se presentó a la escena, y mantuvo su identidad en reserva, informó que su tío era un mecánico de profesión y que no residía en viejo condominio Mary Lina, el cual actualmente es habitado por indigentes. Alegó que ella no sabe qué hacía él allí, pero dejó claro que él no era un indigente.

#SucesosCri Actualmente la condición de la víctima es grave, por lo que se mantiene con diagnóstico reservado. https://t.co/Ybi7wOMS9E — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 6, 2020

Por su parte otros residentes del lugar, dieron a conocer que los indigentes que pernoctan en el inmueble son muy territorialistas y ellos sospechan que tal vez alguno de ellos intentó sacarlo y, tal vez lo empujaron escaleras abajo.

Al lugar se presentaron las unidades de Criminalística y los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para recopilar indicios que les permitan determinar durante la investigación si la muerte fue accidental o intencional.

Unidades de la Policía Nacional conversaron con los residentes del inmueble para verificar por qué el cuerpo no estaba al pie de las escaleras, pero no se informó de ninguna aprehensión relacionada con este hecho.

#SucesosCri Un adulto mayor, que es conocido por el apodo 'Panamá', falleció en horas de la mañana de este domingo, luego de que supuestamente se cayó de lo alto de una escalera de un inmueble, ubicado en calle octava Parque Lefervre. Video: @esantos120170 pic.twitter.com/TN6AlG17Wl — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 6, 2020

 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Detención provisional para imputado por tentativa de homicidio en Buena Vista

Sucesos Cae otro violador de menores en Guna Yala

Nacional Migración tendrá 989 unidades en operativo de Semana Santa

Vida Fin de semana de cultura, gastronomía y fe

Deportes Panameño José Caballero destaca en triunfo de los Yankees de Nueva York

Deportes Rivales de Panamá: Ghana fue goleado e Inglaterra empató en amistosos

Deportes Tiger Woods se vuelca y es arrestado como sospechoso de conducir intoxicado

Deportes España fue superior a Serbia y lo venció 3-0

Deportes Raphinha se perderá cuartos de final de la Champions ante el Atlético

Nacional ATP advierte que tasa aeroportuaria afectaría la competitividad del país

Nacional Extraditarán a sospechoso del atentado aéreo de ALAS

Vida FAE Panamá 2026 presentará espectáculos al aire libre para toda la familia

Deportes Nataly Delgado, lista para defender título mundial supermosca de la AMB

Sucesos Desaparece y lo encuentran muerto en el río Chagres

Nacional Una noche de velocidad, emoción y récord histórico de asistencia

Nacional Ministro Linares descarta alza del precio del arroz

Nacional Ubican a 5 menores tras fuga en el CAI de Tocumen

Sucesos Balacera en Santa Ana deja dos heridos, entre ellos un menor de edad

Show Yailín habla tras salir: "Esto me dolió, me hizo más fuerte y me transformó"

Sucesos Unidades sanitarias no ejecutadas en Colón desatan investigación por peculado

Deportes Panamá empató ante Sudáfrica en partido de poca ofensiva

Show Cutty Ranks exige $3millones por regalías de "Dame tu cosita" con El Chombo

Nacional ¡ALERTA! Suplantan WhatsApp de Acodeco y activan otros canales

Nacional Ratas tenían azotado El Bosque y Salud tuvo que entrar con fumigación

Nacional ¡Ni una fría! Ley seca caerá con todo en Colón este Viernes Santo

Nacional Multitud conmocionada revive la Pasión de Cristo en Río de Jesús

Nacional ¡Panamá prende la llama! Mulino enciende los Juegos Suramericanos 2026

Sucesos Cae en Panamá Viejo a tercer implicado en homicidio de comerciante chitreano

Nacional Desalojo en la “Rotonda” de Arraiján destapa irregularidades

Mundo Mujer en Maryland llama a ICE para no pagar 10 mil dólares a migrantes