Muere al caer en fosa

Al momento de la atender a la persona se encontraba sin signos vitales, informaron los bomberos de Coclé en su cuenta de Twitter.
Muere al caer en fosa

Muere al caer en fosa

Por: Elena Valdez/ Web -

Un hombre de unos 47 años perdió la vida en Aguadulce al caer de cabeza en una fosa cuando limpiaba un tanque séptico.  Sus familiares llamaron a los bomberos,  pero el hombre que realizaba trabajos en la casa de su hermana ya estaba muerto.

LEE TAMBIEN: Lo aturden para robarle

Al lugar llegaron los bomberos e intentaron todas las maniobras,  pero ya los familiares lo habían sacado y estaba sin signos vitales,  por lo que hubo que llamar a la policía y Ministerio Publico. 

El  Ministerio Público y Criminología llegó al lugar  para realizar el levantamiento del cadáver  de este trabajador que se dedicaba a la limpieza de tanques sépticos y otros trabajos similares,  pero la muerte lo sorprende justo en la casa de su propia hermana,  quien le contrató para la limpieza en una fosa. 

José Pérez,  subteniente de los  Bomberos de Aguadulce, dijo que ellos recibieron la mañana la llamada de una vez se trasladaron inmediatamente.,  pero ya el hombre habia perdido la vida. 

La víctima,  José Manuel González Martínez,  con  residencia en la barriada Los Marineros de Aguadulce.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.