Muere al estrellar su vehículo contra barandas de seguridad

El joven Luis Herrera conducía un vehículo tipo sedán, cuando perdió el control a la altura de Ciénaga Larga
Muere al estrellar su vehículo contra barandas de seguridad

Muere al estrellar su vehículo contra barandas de seguridad

Por: Thays Domínguez / Azuero -


 

Un joven de 24 años perdió la vida, luego de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves, en la vía entre Guararé y Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Según los primeros informes, se trata de Luis Herrera, un joven oriundo de El Sesteadero de Las Tablas, quien conducía un vehículo tipo sedán, a la altura de Ciénaga Larga, cuando perdió el control.

Del fuerte impacto, el vehículo quedó incrustado dentro de las barandas de seguridad de la vía, por lo que los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Los Santos tuvieron que utilizar equipo especial para su extracción y posterior atención.

Así lo confirmó Valentín Pérez, jefe de Operaciones de los Bomberos, quien indicó que se utilizó la herramienta conocida como quijada de la vida, debido al estado en que quedó el vehículo tras el impacto.

Herrera, tras su rescate a eso de la una de mañana,  fue trasladado a recibir atención médica en una ambulancia del SUME 911, sin embargo lamentablemente perdió la vida poco después.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso, con el fin de determinar las causas del mismo.

Además, piden a los conductores respetar los límites de velocidad, y evitar conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.