Muere aplastado por un bus en Puerto Armuelles

La dirección de Operaciones de la Policía de Tránsito da a conocer que se trata de la segunda víctima por atropello en lo que va del mes de abril.
Muere aplastado por un bus en Puerto Armuelles

Muere aplastado por un bus en Puerto Armuelles

Por: Mayra Madrid /Web -

Un ciudadano, de 58 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo en el corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, cuando quedó bajo las llantas de un bus.

El hecho se dio cuando la víctima identificada como César Batista intentaba cruzar la vía, pero justo en el momento que se disponía hacerlo un bus de ruta David-Puerto Armuelles tiraba reversa, golpea al ciudadano el cual cae en el pavimento y posteriormente el bus le pasa por encima aplastándolo.

El hecho de tránsito, tipo atropello, se registró justo frente a la parada de buses del mercado público, próximo al cuartel de Policía Nacional de Puerto Armuelles en Barú, donde la víctima murió de forma instantánea.

Al lugar se presentó personal de Criminalística de la sección de accidentología forense del Instituto de Medicina Legal, miembros de la Personería de Barú en representación del Ministerio Público y unidades de la Policía del Tránsito de Chiriquí, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la morgue judicial en David.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí buscan esclarecer el hecho de tránsito para deslindar responsabilidades, ya que no se descarta que la víctima se mantuviera bajo los efectos del alcohol.

La dirección de Operaciones de la Policía de Tránsito da a conocer que se trata de la segunda víctima por atropello en lo que va del mes de abril, aumentando las estadísticas por accidente de tránsito a 15 personas la que han muerto en las calles chiricanas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.