Muere comerciante al presuntamente dispararse accidentalmente

No se observó evidencia de robo en el que se pudo ver involucrado el comerciante boqueteño.
Muere comerciante al presuntamente dispararse accidentalmente

Muere comerciante al presuntamente dispararse accidentalmente

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un comerciante en la provincia de Chiriquí perdió la vida la noche de este miércoles  presuntamente al dispararse de forma accidental con un arma de fuego en el sector de Boquete.

La víctima fue identificada como Roger Rojas, de aproximadamente unos 50 años, y según los primeros informes se disparo en el área del pecho momentos en que manipula a un arma de fuego, siendo trasladado al hospital regional Rafael Hernández,  donde perdió la vida.

Una vez se conoció del hecho autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar donde se registró el hecho, al igual que personal de Criminalística y del Ministerio Público para procesar la escena y recopilar mayores datos del hecho.

LEE TAMBIEN: TIRÓ BEBÉ A LA BASURA

Según los primeros reportes no se observó evidencia de robo en el que se pudo ver involucrado el comerciante boqueteño, quien era propietario de al menos unos dos establecimientos comerciales del sector de Boquete.

El levantamiento del cuerpo se realizó hasta altas horas de la noche de este miércoles,  donde el cuerpo fue traslado a la morgue judicial en en distrito de David para que se practique el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

Las autoridades del Ministerio Público han iniciado una investigación para conocer doy recopilar todo tipo de evidencias que los lleven a esclarecer el confuso incidente donde pierde la vida esta persona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.