Muere conductor en vía Centenario

Por: Jairo Cornejo -

El conductor de un camión que transportaba gallinas falleció en un accidente de tránsito registrado en la carretera Centenario, con dirección al puente de Cerro Patacón, la madrugada de ayer, viernes.

Ese accidente se registró a los 00:30 minutos de la madrugada, a 600 metros antes de llegar al Estadio Nacional Rod Carew.

Con varios golpes y heridas en su rostro quedó el cuerpo sin vida de Ariel Del Sit, de 46 años. La víctima manejaba un camión Isuzu con matrícula 523526; salió del distrito de La Chorrera con la mercancía hacia la ciudad capital.

Durante el trayecto Ariel informó por radio troncal a uno de sus compañeros que iba unos kilómetros adelante de él, que se había quedado sin frenos.

Su compañero, que también transportaba pollos en el camión, de color azul, con número de placa 464047, al ver lo que le estaba ocurriendo a Del Sit, decidió disminuir la velocidad para servir de frenos al otro camión. Pero al llegar Ariel, impactó fuertemente por detrás al camión del compañero de trabajo, quedando éste malherido, explicó una fuente de la Policía del Tránsito.

La víctima, que vestía un suéter amarillo de rayas celestes, jeans azul y botas amarillas, quedó doblado. Falleció instantáneamente.

La carrocería del camión quedó destrozada; en la carretera se podían observar gallinas descuartizadas que se salieron de sus canastas.

En 146 días del presente año se han registrado 200 víctimas fatales por accidente de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.